La historia de Nicolás Mollinedo Bastar: una vida llena de pasión por los caballos, autos y amigos

¿Quién es Nicolás Mollinedo Bastar?

Nicolás Mollinedo Bastar es el tercer hijo de una familia de seis hermanos y el primer varón. Desde pequeño, se proyectó a seguir los pasos de su padre, un reconocido comerciante experimental. A pesar de estudiar en las universidades más importantes del país, no pudo concluir su carrera en Administración de Empresas debido a su trabajo desde una edad temprana.

Desde joven, Nicolás se implicó en la compra y venta de automóviles, lo que lo llevó a conocer a distinguidos comerciantes que operaban en los años 80. Esto le permitió adquirir experiencia en este medio y moverse en múltiples urbes esenciales del país.

Cuando alcanzó la mayoría de edad, Nicolás se unió al equipo charro de su pueblo natal, lo que lo llevó a recorrer otra una parte del país y conocer a productores agrícolas y ganaderos. De este modo, nació su amor por el campo y el comercio de productos agrícolas, lo que es su principal actividad hasta la fecha.

Aparte de estas actividades, Nicolás Mollinedo trabajó como servidor público durante más de 20 años. Asimismo tiene una enorme pasión por el medioambiente, y así como su amigo Lic. Mauricio Soto, crearon la “Asociación Civil de Movimiento Ambientalista Social de México”, que opera en todo el país.

Vida personal y pasatiempos de Nicolás Mollinedo Bastar

Desde joven, Nicolás ha sido un amante de la charrería y los caballos, participando en competencias y eventos locales. En sus tiempos libres, goza de montar y cuidar de sus caballos, así como de entrenar para prosperar sus habilidades de caballista. Además, es un ávido apasionado del béisbol, siempre y en todo momento siguiendo los últimos resultados y estadísticas de la LMB (Liga Mexicana de Béisbol).

Otra de las grandes pasiones de Nicolás son los autos tradicionales y deportivos. Le chifla asistir a exhibiciones y eventos de autos clásicos en su ciudad natal. También es un entusiasta del automovilismo, siguiendo de cerca las últimas noticias y competiciones en el mundo entero.

Pese a sus intereses y actividades, Nicolás siempre y en toda circunstancia halla tiempo para pasar con su familia y amigos. Disfruta de compartir momentos y experiencias con sus seres queridos, ya sea en una cena familiar o en un día de campo en compañía de amigos cercanos. Para él, la vida es más significativa cuando se comparte con aquellos que ama y aprecia.

You may also like...